XVII Cadena Espiritual Magisterial – Fiesta Otuzco 2016

2019-09-19T12:15:42-05:00

Docentes de Trujillo - Otuzco participaron de la XVII cadena Espiritual Magisterial quienes vinieron desde Trujillo portando el mensaje de Paz, escrito por el Arzobispado Metropolitano de Trujillo Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte.

Parroco Rve. Rolini Ramirez Pacherres quien recibió mensaje de paz y dio lectura a este documento que llevaba como lema “Don de Dios, Bienaventuranza y compromiso de todos”.

La Directora de la UGEL Otuzco Prof. Rosa Patricia Tapia, expreso su saludo y Agradeció a todos los maestros que se han pusieron de pie y en marcha y en esta gran cadena espiritual que fue un éxito.

La XVII Cadena Espiritual Magisterial de docentes se llevó a cabo el 13 de diciembre como inicio de la fiesta en homenaje a la Virgen de la Puerta Patrona de Otuzco, norte del Perú y Reina de la Paz Mundial.

En este acto también se hizo entrega de la lira de oro, plata y bronce a la hermandad de Virgen de la Puerta para que fueran bendecidas y luego sean entregadas a los ganadores del concurso de bandas de músicos, también se hizo entrega del estandarte y las ofrendas florales.