Fulbito Verano Chota: Ciurlizza, El Pato y la Pepa presentes

2019-09-19T12:15:42-05:00

Se dio inicio al XXVII Campeonato de Fulbito Verano 2017 Chota con el nombre de “Edgar David Benavides Carranza”. El programa se realizo en el Coliseo Cerrado Pedro Coronado de Chota

En la inauguración estuvieron presentes los jugadores Henry Quinteros Sanchez (El Pato), el Centrocampista Marko Ciurlizza, y Exfutbolista Argentino Horacio Raúl Baldessari (Pepa).

También fueron invitados como padrinos al Ing. Humberto Acuña Presidente Regional de Lambayeque y Hernán Vásquez Saavedra Ex Alcalde de la Provincia de Hualgayoc - Bambamarca quien dio el obsequio de 5 mil soles para el campeonato.

Tanto los futbolistas invitados como padrinos recibieron presentes típicos de la cuidad de Chota, fueron entregados a cada uno de ellos una alforja y machete.

El juramento de todos los equipos estuvo a cargo de Marko Ciurlizza quien pidió levantar la mano derecha y realizo el acto correspondiente.

Por consiguiente en representación del Centro Chotano Antonio Díaz Burga se realizó la entrega del trofeo para el campeonato de Fulbito Verano 2017. Luego se inició con el primer partido entre CDCH contra Estrellas Rojas.

En entrevista a Marko Ciurlizza indico que estaba sorprendido por lo bonito de la ciudad y por la buena acogida que recibió del pueblo chotano, también dio una invocación a todos los jóvenes: “Primero que estudien mucho, que quieran a sus padres y practicar deporte que es lo más sano”

Los partidos del Campeonato de Fulbito se realizaran los sábados y domingos a partir de la 2:00 pm en el coliseo Pedro Coronado de la ciudad de Chota.