Cutervo inicia su fiesta con la Elección de la Señorita Agro Ilucán 2017

2019-01-27T12:42:10-05:00

Con la tradicional Concurso de Reinado Campesino. Cutervo inicio con su “Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal, Folclórica, Turística y Ecológica”.

En este Certamen de Belleza se eligieron a tres concursantes que representarían a la Señorita Turismo, Señorita Identidad Cutervina y Señorita Agro ILUCAN 2017.

Por consiguiente las señoritas ganadoras fueron las siguientes.

Señorita Turismo 2017: El tercer lugar fue para Pérez Carrascal Leidi Fabiola natural del Distrito de la Ramada, concursante en representación de la Institución Educativa Emblemática Toribio Casanova.

Señorita Identidad Cutervina (Identidad Campesina): El Segundo Lugar fue para Rubio Silva Daili, concursante en representación de la I. E. Carlos Mata Ribera del Centro Poblado de Mamabamba.

Señorita Agro Ilucan 2017: Huamán Cruz Biseila del Centro Poblado de Acuñac.

Por su parte el Alcalde de la Provincia de Cutervo, prof. Aníbal Pedraza Aguilar, agradeció a todos los funcionarios y trabajadores de la municipalidad, a los agricultores, a las asociaciones de toda la provincia de cutervo, y a todos que han permitido que esta XLIV Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal, Folclórica, Turística y Ecológica ha sido un inicio de éxito.

En este evento también estuvieron presentes el Congresista por Cajamarca, Wilmer Aguilar Montenegro, y por Amazonas, Marita Herrera Arevalo.