Niña Chotana gana Concurso Nacional de Narración y Dibujo - Pensión 65

2019-09-19T12:15:42-05:00

Niña Chotana gana el Concurso Nacional de Narración y Dibujo Adulto Mayor organizado por el programa Pensión 65, la ganadora fue la niñita Leisi Viviana Rafael Pisco, estudiante de la Institución Educativa N° 10399 del Centro Poblado de Colpa Matara ubicado a 15 minutos de la ciudad de Chota.

El Ingeniero Rosales Machuca Vilches, Jefe de la Unidad Territorial de Cajamarca del Programa Pensión 65, realizo la presentación de la niña ganadora en un acto sorpresa.

Fueron 27 categorías y 134 mil niños concursantes a nivel nacional y el hermoso dibujo elaborado por Viviana ayudando a su abuelita a ordeñar la baca y dando yerba a las ovejas fue la que le hizo merecedora de este premio, este trabajo realizado es muy significativo para la niña, para su institución educativa y para el adulto mayor.

Este concurso se realizo con la finalidad de plasmar en narración y dibujo el significado para el niño con el adulto mayor y sus derechos.

la niña que cursa el 4 grado de primaria viajara con su mamá, profesora y mamasita o papasito con todos los gastos pagados a la ciudad de Lima donde recibirá los premios respectivos.