Cutervina se coronó como Sta. Integración 2018 Cajamarca

2018-08-26T14:24:35-05:00

La concursante Milagro Castillo Hoyos se coronó como Sta. Integración 2018, dejando en alto a su pueblo de Cutervo.

Su mensaje fue decirle a toda la población cajamarquina y a nivel nacional de que vengan a visitar nuestra fiesta, que es la fiesta más alegre del Perú, por eso, Cajamarca es considerado la Capital del Carnaval Peruano.

Coronación

En el marco de las celebraciones del Carnaval Cajamarquino se realizó el concurso de Reinado Señorita Integración Regional Cajamarca 2018, fueron 12 bellezas que representaron a sus Provincias Cajamarquinas: Cajabamba, Celendin, Chota, Contumaza, Cutervo, Bambamarca (Hualgayoc), Jaen, Santa Cruz, San Ignacio, San Marcos, San Miguel, San Pablo.

De todas las Representantes sobresalió la nacida de la tierra de los blancos arenales y el majestuoso Ilucan, nos referimos a Milagritos quien con su hermosura y encanto se llevo a casa la tan ansiada corona.

Semifinalistas

Antes de que el jurado eligiera a la ganadora escogieron tres semifinalistas; siendo estas las representantes de Cutervo, Jaen y Cajabamba.

La última prueba fue la formulación de una pregunta a cada una de ellas; Tal fue la preparación de la representante de Cutervo, que respondiendo con mucha seguridad la pregunta formulada por el presentador, esta belleza puso la ventaja para llevarse el triunfo.