Fiesta SanJuanPampa se realizará en el Colegio Agropecuario Fundo Tutuhuasi Chota

Al no haber acuerdo por el alquiler de las instalaciones del Colegio san juan para la realización de SanJaunPampa, el Municipio de Chota llego al acuerdo de realizar la fiesta en el fundo TUCTUHUASI Colegio Agropecuario de Chota.

En varias oportunidades se ha conversado con los directivos del colegio San Juan para que cedan el espacio para realizar la tradicional fiesta de SanJuanPamapa pero no se pudo llegar a ningún acuerdo. fueron las palabras del alcalde de Chota.

Sabiendo que en los años anteriores el municipio de Chota pagaba 50 mil soles por utilizar las instalaciones del colegio San Juan (Fundo Corepucio) para realizar la fiesta de SanJuanBautista y planteando para este año pagar hasta 55 mil soles, la comisión del colegio no acepto y no se llego a ningún acuerdo.

Al no haber acuerdo con el colegio San Juan, la municipalidad de chota tomó otras alternativas y en consejo en pleno se definió realizar la fiesta de SanJuanBautista en el Colegio Agropecuario específicamente en el fundo TUCTUHUASI.