Señoritas candidatas al Reinado KUTERMUSE - Cutervo 2019

2019-10-19T12:31:09-05:00

Señoritas que conforman los 14 Distritos de la Provincia de Cutervo, se dan cita a participar como candidatas al Reinado "KUTERMUSE 2019", un certamen de belleza realizado por los 109 Años de vida Provincial de Cutervo.

Aquí les dejamos fotos de las 14 candidatas.

Candidata del Distrito de Santo Tomas; señorita Luz Cubas Peralta; nació un 27 de septiembre; su pasatiempo escuchar música y sus aspiraciones es estudiar para Medico Cirujano.



Candidata del Distrito de Choros; señorita Alexandra Calderón Mondragon; nació un 3 de agosto; su pasatiempo es jugar boley.



Candidata del Distrito de Cujillo; señorita Ana Cristina Quijano Campos; nació un 2 de marzo; su pasatiempo escuchar música y jugar fútbol; sus aspiraciones ser profesional estudiar Psicología.



Candidata del Distrito de la Ramada; Yamili Vásquez Silva, nación un 20 de julio; su pasatiempo es hacer deporte y su aspiración es estudiar medicina Humana.



Candidata del Distrito de la Sacilia; señorita Yuleisi Caruajulca Cieza; nació un 7 de noviembre; su pasatiempo es estudiar; su aspiraciones es ser Policía.



Candidata del Distrito de Pimpingos, señorita Milagritos Gonzales Cubas; su pasatiempo escuchar música, leer, pasar el tiempo con su familia; aspiración estudiar contabilidad para tener conocimientos técnicos para estructurar políticas de desarrollo financiero de su distrito.



Candidata del Distrito de Querocotillo; señorita María Rojas Saabedra; nació un 17 de octubre; su pasatiempo es jugar boley; su aspiración estudiar medicina Humana.



Candidata del Distrito de San Andrés; señorita Fresia Alexandra Frias Cubas; nació un 19 de abril; su pasatiempo es disfrutar mucho danzando; sus aspiraciones estudiar Zoología.



Candidata del Distrito de San Juan de Cutervo, su nombre es Yanela Requejo, su pasatiempo es estudiar, cantar y escuchar música, sus aspiraciones estudiar administración bancaria.



Candidata del Distrito de San Luis de Lucma; señorita Tania Quispe Cieza; nació un 2 de junio; su pasatiempo es cantar y bailar; sus aspiraciones ser abogada.



Candidata del Distrito de Santa Cruz; señorita Carin Acuña Aguilar; nació un 26 de marzo; su pasatiempo es jugar boley y nadar; su aspiración ser profesional en Salud.



Candidata del Distrito de Socota; señorita Nancy Medali Herrera; nació un primero de agosto; su pasatiempo es la lectura de cuentos; sus aspiraciones se Ingeniera Civil.



Candidata del Distrito de Santo Domingo de la Capilla; señorita Milagros Cubas Altamirano; nació un 11 de diciembre; su pasatiempo es leer, Jugar Voley, jugar fútbol y danzar, sus aspiraciones es estudiar Ingeniería Civil.



candidata del Distrito de Callayuc; su nombre es Yuli Leyva; es estudiante de la carrera de Psicología; su pasatiempo es escuchar música, jugar voley, salir a pasear, ver películas y bailar.