Reinado FEXTIMAR 2024 distrito de Santa Rosa Chiclayo

2024-01-09T18:00:36-05:00

En el distrito de Santa Rosa, departamento de Chiclayo, Lambayeque, se prepara para celebrara el FEXTIMAR 2024; por consiguiente, La Municipalidad Distrital de Santa Rosa se complace en anunciar la realización de la tan esperada FEXTIMAR - Feria de Exposiciones Típicas del Mar 2024. En este emocionante evento, se ha preparado un nutrido programa de actividades que prometen cautivar a todos los asistentes.

La celebración dará inicio con la Elección de la Reina, un momento lleno de glamour y elegancia donde se coronará a la "Señorita FEXTIMAR 2024". Esta distinguida representante y embajadora se convertirá en el rostro de esta feria costumbrista.

La esperada elección de la "Señorita FEXTIMAR 2024" se llevará a cabo el sábado 03 de febrero a las 3:00 p.m. en la pintoresca playa Hondos, conocida por ser un destino turístico imperdible. Será una tarde llena de emoción y belleza, donde las candidatas competirán por el título que las convertirá en la embajadora del FEXTIMAR 2024.

¡No te pierdas esta emocionante jornada que promete ser un espectáculo inolvidable! La Municipalidad Distrital de Santa Rosa te invita a disfrutar de la belleza, la cultura y la tradición en la FEXTIMAR 2024.