Presidente Vizcarra sacó el machete para combatir la corrupción en el Perú

2024-01-27T12:34:11-05:00

Después de visitar Querocoto, El Presidente Martín Vizcarra arribo al Distrito de Anguía, Provincia de chota, para realizar diferentes actividades entre ellos anunciar el inicio de la construcción de la carretera bicapa que beneficia esta ciudad.

En el estrado le ofrecieron vestimenta típica de los lugareños de la provincia de Chota que consiste en un poncho, machete enfundada, sombrero, bastón, un calabazo para la coca y un bolso hecho por artesanas de la zona; luego de vestirse sacó el machete como símbolo de autoridad y luchador contra la corrupción en el Perú, por consiguiente el Mandatario manifestó.

Esta vestimenta que con honor estoy portando dado por un Rondero y una Rondera que muestra la autoridad; en muestra de la autoridad, va ser muy bien usada; autoridad con coraje y valentía, con respeto a la ley y constitución; también pidió ante la Virgen de los Dolores, tan milagrosa, con tanto devoto, nos oriente y nos ilumine para tomar las decisiones mas importantes.

El Distrito de Anguia se encuentra realizando actividades festivas en honor a La Virgen de los Dolores, Patrona de esta Ciudad.