Reinas montadas a caballo se disputarán la corona en los Carnavales de Íllimo - ¡Enfrentamiento épico entre bando verde y rojo!

2024-02-29T17:39:44-05:00

En un emocionante evento que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de marzo día central del Carnaval de Illimo y sus yunzas, se ha anunciado una espectacular competencia entre las soberanas, que se disputarán el título en una serie de desafíos que pondrán a prueba su destreza, habilidad y valentía. La competencia, que promete ser el punto culminante de la celebración, determinará qué bando se llevará la corona este año.

Una competencia llena de emoción, las reinas de los bandos verde y rojo se enfrentarán en una emocionante competencia montada a caballo. La reina que logre quitar la corona a la otra será la ganadora, y su bando será el vencedor del carnaval.

los primeros asistentes al Carnavales de Íllimo y sus Yunzas podrán disfrutar de un delicioso desayuno con 500 humitas que se repartirán gratuitamente. ¡No te pierdas la oportunidad de probar este plato típico peruano y empezar el día con energía!.

Los dias de fiesta programadas sera el 1, 2, y 3 de marzo donde habra llunzas, juegos y competencias que sera momentos lleno de emoción, alegría y baile; ¡No te pierdas estos emocionante eventos donde la pasión, la tradición y la rivalidad se fusionan en una celebración única!