Nueva Sensación de Chota ganó el Concurso Interregional de Bandas de Músicos Illimo

2024-01-10T07:58:08-05:00

La victoria de la banda de músicos "Nueva Sensación de Chota" en el CONCURSO INTERREGIONAL DE BANDAS DE MÚSICOS ILLIMO-LAMBAYEQUE 2024 ha sido un hito destacado en el mundo de la música. Su logro en la categoría de marinera inédita demuestra el talento y la creatividad de la agrupación, consolidándolos como superiores en la escena musical.

Como parte del reconocimiento, la banda recibió una trompeta de alta calidad, marca California, producida en los Estados Unidos. Este premio no solo representa un galardón tangible, sino también un símbolo del esfuerzo y la dedicación que "Nueva Sensación de Chota" ha invertido en su arte.

La victoria en este concurso interregional no solo celebra el éxito de la banda, sino que también destaca la riqueza y diversidad cultural presente en la música peruana. Se espera que este logro impulse a la banda a nuevas oportunidades y desafíos, solidificando su posición como una nueva sensación en el panorama musical.

Felicidades a la banda de músicos "Nueva Sensación de Chota" por ganar el primer puesto en la marinera inédita del CONCURSO INTERREGIONAL DE BANDAS DE MÚSICOS ILLIMO-LAMBAYEQUE 2024. Además, es genial que hayan recibido una trompeta marca California hecha en los Estados Unidos como premio. Este logro seguramente representa un reconocimiento al talento y dedicación de la banda. ¡Que sigan teniendo éxito en sus futuras presentaciones y proyectos musicales!