Cinthia Torres es coronada Reina FEXTIMAR 2024 distrito de Santa Rosa Lambayeque

2024-02-04T08:48:24-05:00

En una Tarde llena de brillo y elegancia, el certamen de belleza FEXTIMAR 2024 llegó a su apoteósico final el pasado fin de semana. Entre un grupo de deslumbrantes candidatas, una joven destacó por encima de todas: nos referimos a Cinthia Maricielo Torres. Con una gracia incomparable y una belleza cautivadora, Cinthia se alzó con la corona de Reina FEXTIMAR 2024, conquistando no solo los corazones del jurado, sino también los de todo el público presente.

Con 20 años de años de edad, estudiante la carrera inicial y ahora docente colegio los sauces santa rosa, fue la representa del Restaurante la Bahía 254; ahora es representante del FEXTIMAR 2024.




El escenario estaba inundado de emoción cuando se anunció que Cinthia había obtenido un impresionante puntaje de 875 puntos del jurado, asegurándose así el título más codiciado de la Tarde. Su deslumbrante presencia y su elegancia innata la distinguieron entre las demás competidoras, dejando una impresión imborrable en todos los asistentes.

Pero la noche no estuvo completa sin reconocer el encanto y la simpatía de Nayeli Raymundo, quien fue aclamada como Señorita Simpatía. Con 849 puntos, Nayeli demostró que la belleza va más allá de lo físico, conquistando a todos con su personalidad radiante y su gracia natural.




El certamen contó con la participación de otras talentosas candidatas, como Silvia Succe, Carla Sánchez y Darly Custodio, quienes, si bien no se llevaron la corona, dejaron una huella imborrable con su gracia y talento sobre el escenario.

En resumen, la noche del FEXTIMAR 2024 no solo fue un espectáculo de belleza y elegancia, sino también un tributo a la diversidad y el talento de las mujeres que participaron en este prestigioso certamen. ¡Felicidades a Cinthia Torres por su merecida victoria y a todas las participantes por un evento inolvidable!