Carnavales Pacora 2024 ¡Victoria del bando rojo en la carrera de burros 2024!

2024-02-23T10:24:16-05:00

En una emocionante jornada llena de tradición y alegría, el bando rojo se alzó con la victoria en la carrera de burros, evento que se realizó como parte del programa de los carnavales de Pacora 2024.

Los burros y las burras del bando rojo, liderados por sus experimentados jinetes, demostraron su velocidad y resistencia en una reñida competencia que mantuvo al público lleno de euforia. Tras un recorrido desafiante en una de las calles de Pacora, el bando rojo llego la línea final quedando en primer lugar, desatando la algarabía de sus seguidores.



La victoria del bando rojo es el resultado del trabajo y la dedicación de un equipo completo. Desde los jinetes que guiaron a los burros con destreza, hasta los cuidadores que se encargaron de su bienestar, todos los miembros del bando rojo se unieron para alcanzar este objetivo.

La carrera de burros es una tradición muy querida en Pacora, y es un evento que reúne a la comunidad para celebrar la alegría de los carnavales. Este año, la victoria del bando rojo ha dado un toque aún más especial a la fiesta, llenando de orgullo a sus seguidores.

¡Que viva la tradición y que viva la fiesta! Carnavales Pacora 2024, bando rojo y bando verde.